En QuantiCare usamos OligoCheck, una tecnología médica de última generación que analiza tu salud celular en segundos, sin métodos invasivos ni dolor.
Con un escaneo rápido en la palma de tu mano, evaluamos más de 30 parámetros como niveles de minerales, vitaminas, metales pesados y estrés oxidativo, para detectar desequilibrios invisibles que afectan tu energía, inmunidad, digestión y bienestar general.
Resultados inmediatos, en tiempo real y con interpretación médica personalizada.
Con OligoCheck dejamos de adivinar y empezamos a tratar desde la raíz.
Es totalmente indoloro. Es un análisis basado en la espectrofotometría (escaneo de luz, 100% indoloro y no invasivo). Es lo contrario a la experiencia de dolor a la que estás acostumbrado.
Porque tu dolor, aunque lo sientas en una zona específica, es el resultado de un proceso sistémico (de todo el cuerpo), como la inflamación. La tecnología médica Oligo/Check mide esos factores sistémicos a nivel celular, que son la raíz común de muchos tipos de dolor.
Porque los otros métodos terapéuticos probablemente se enfocaron en el SÍNTOMA (el dolor localizado). Nosotros nos enfocamos en la CAUSA (la inflamación, los desequilibrios bioquímicos, los tóxicos). Al corregir la causa, el síntoma mejora de forma duradera.
El reporte se obtiene de manera inmediata y en tiempo real con los datos captados a través del software de la tecnología oligocheck , este informe digital lo observas de inmediato en mi consulta y lo obtendrás en PDF o en tu correo.
El informe de tu examen con la tecnología oligocheck incluye entre 30 y 50 parámetros organizado por: Minerales esenciales y oligoelementos, metales pesados acumulados, niveles de estrés oxidativo y vitaminas.
No te irás solo con un informe impreso. Te irás con un plan de acción claro. Juntos, definiremos los pasos a seguir en nutrición y suplementación para modular directamente las causas que hemos encontrado.
El tratamiento lo definiremos de acuerdo a tu necesidad, todo depende de las causas e historia clínica. Lo ideal es mantener la suplementación y seguimiento por 3 meses.
En Quanticare, no solo tratamos síntomas, buscamos la raíz de tus problemas de salud. Con un enfoque en medicina funcional y diagnóstico avanzado, te ayudamos a recuperar tu bienestar de forma duradera.